EL CLUB BILDERBERG
Para darse más clara cuenta de la "democracia" que impera en el mundo actual, volvamos a la ya citada superorganización masónica Club Bilderberg fundada en 1954 en el hotel de su mismo nombre en la localidad holandesa de Oosterbeck. Entre sus principales miembros aparecen, como era de esperarse, los Rothschild, los Rockefeller, los Carnegie, los Warburg, los Lazard, George Soros y naturalmente los de la banca Kuhn, Loeb & Co, entre muchos otros epulones.
Estos sumos sacerdotes del poder mundial se reunen una vez al año en algún lugar secreto de este planeta, llevando consigo todo el personal logístico de su entera confianza, desde cocineros, hasta telefonistas. El fin de estas sigilosas reuniones es el de "analizar exhaustivamente la situación del mundo y el de fijar una estrategia conjunta de actuación".
En esos conciliábulos pueden encontrarse, desde jefes de Estado, políticos, directores de multinacionales, de bancos, ministros y por supuesto, están también representados el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de Comercio, los principales medios de información y hasta dirigentes militares de alto rango.
Es curioso ver cómo funciona esa "democracia" que tanto predica la masonería, por ejemplo, Bill Clinton fue elegido Presidente de los Estados Unidos de América, después de asistir a la reunión anual de los Bilderberger. Tony Blair acudió a la reunión de 1993 y en julio de 1994 alcanzó la presidencia del Partido Laborista, para convertirse en mayo de 1997 en Primer Ministro del Reino Unido.
Romano Prodi alcanzó la Presidencia de la Comisión Europea después de haber asistido a la reunión de 1999. George Robertson asistió al encuentro bilderberger en 1998 y en 1999 fue nombrado Secretario General del Tratado del Atlántico Norte, OTAN. José Luis Rodríguez Zapatero reconoció públicamente que Trinidad Jiménez era una de sus más estrechas colaboradoras y después de que ella asistiera a la reunión anual de los bilderberger en representación del partido socialista, el PSOE "ganó" las elecciones generales y Rodríguez Zapatero se convertía inesperadamente en Presidente del Gobierno Español, en virtud de un cuestionado acto terrorista.
Según la publicación norteamericana The Spotlight, en la reunión del Club en la isla de Toja se debatió, entre otros asuntos, el irritante y exagerado nacionalismo de la Thatcher, quien haciéndose vocera de las mayorías de los británicos se había negado a ceder más poder a las instituciones de la Unión Europea (proyecto masón) y sin saberse cómo, los mismos dirigentes de su propio Partido Conservador, cambiaron la Dama de Hierro por el incoloro y manejable John Mayor.
American Free Press publicó en junio de 2002, que en la última reunión del Club Bilderberg se había decidido retrasar el ataque a Iraq (Saddam Hussein) hasta marzo de 2003. Estos son sólo algunos de los casos que se filtraron. Según uno de los más prominentes bilderberger, David Rockefeller, el más íntimo deseo de sus miembros es configurar una soberanía supranacional de la élite intelectual y los bancos mundiales, que es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.
Para que no quepa duda de cómo se gobierna el planeta donde vivimos, baste decir que desde la creación del Club Bilderberg en 1954 (esto no significa que todos sus miembros no fuesen prominentes masones de vieja data, pertenecientes a antiguas logias), esto es, desde el gobierno de Dwight David Eisenhower, hasta nuestros días, todos los presidentes de EUA han sido bilderberger. En los organismos de la Unión Europea, su ya mencionado presidente Romano Prodi, su sucesor José Durao Barroso, el gobernador del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, el responsable de la política exterior de la Unión, Javier Solana y la mayoría de los jefes de gobierno de Europa, pertenecen a la organización.
Este poderoso club no es, como ya se dijo, la instancia superior de la masonería o su sanedrín, sino más bien el ejecutor bajo órdenes de un siniestro plan de sometimiento de los pueblos a manos de gobiernos títeres. El Nuevo Orden Mundial que persiguen sistemática y denodadamente, prevé Estados Policiales que controlen, subyuguen y amedrenten a sus gobernados.
Como ya vimos, los bilderberger se han apoyado en investigadores de la mente y de la conducta humana, como Freud, Skinner y Jung y en institutos colaboradores, como Travistock y Stanford, para determinar los métodos más eficientes de lavar los cerebros e inducir las masas a un comportamiento dócil que responda a sus propósitos. Prensa, radio, televisión, la red, teatro, cinematógrafo, espectáculos de masas, libros, escuelas y universidades, y en fin, todas las herramientas bajo su control, son empleados para llevar su cometido a la práctica.
Ni los más obedientes asalariados de la propaganda masónica se atreven a desconocer que la masa ha despertado durante las últimas décadas cada vez más su instinto gregario para unirse a cualquiera de la infinitud de grupos (Clubs, comités, voluntariados, sociedades, etc., etc.) bajo el control abierto o secreto por parte de la "hermandad", donde, sin darse cuenta o por interés, se convierten poco a poco en sumisos borregos que asimilan y llegan a defender el ideario masónico, traicionando sus propios principios y valores.
Sutilmente vienen siendo despojadas las multitudes de sus libertades a través del control electrónico, hasta que la esclavitud sea total. Con el advenimiento y la generalización del uso de computadores y de la red Internet, no solamente puede ser abierta la correspondencia privada de cada usuario, antes protegida por un código de honor y por la ley, sino que las centrales de inteligencia de las potencias bajo la égida masónica tienen acceso ahora a toda la información almacenada en los discos duros y los propietarios de cada equipo y dirección electrónica, están debidamente registrados y por supuesto, controlados.
La sociedad sin dinero en efectivo, las tarjetas inteligentes, el rastreo por medio de satélites GPS, las cuentas bancarias electrónicas, las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) y otros, son mecanismos que ya se están empleando cada vez a mayor escala, hasta llegar a los microchips implantables, que ya se han ensayado exitosamente con mascotas y se están empezando a utilizar con engañosa publicidad en seres humanos, hasta que alcancen el cubrimiento generalizado que desean.
Llegará el día, en que quien no tenga un microchip bajo su piel, que contenga toda, absolutamente toda la información de cada persona (domiciliaria, judicial, intelectual, política, financiera, etc.) conectada a la base de datos del Estado Policía Electrónico Global, será un indocumentado que no podrá ejercer ningún acto de ciudadanía, ni hacer transacciones, ni acceder a empleo o información, ni realizar operaciones financieras, ni comprar, ni vender.
Se cae de su peso, que cuando el desgraciado le da algún motivo a "la hermandad", ésta podrá manipular el registro electrónico a su antojo y el caído en desgracia valdrá menos que un perro callejero, pues hasta sus ahorros desaparecerán por los "caprichos" electrónicos. Skinner, que trabajó para el Instituto Tavistock, propone que los hijos les sean quitados a sus padres para ser educados por el Estado. Estamos pues ad portas del regreso a Esparta y ante la estocada final con que ejecutarán esos insensibles matadores un rebaño picado, banderillado y exhausto.
El Club Bilderberg lucha intensamente por mantener la población en un estado continuo de ansiedad, creándole crisis financieras, desempleos masivos, violencia, drogas y una educación manipulada. El individualismo ya lo han logrado quebrar en vastos sectores de la población a través del "trabajo en equipo", que obliga a renunciar a las propias ideas en beneficio del grupo, hasta el punto de que ya muchos sienten vergüenza de tener "iniciativas". Otro importantísimo paso hacia la añorada sociedad gregaria.
¿Quién puede negar que el coeficiente intelectual de la población está bajando, gracias a la reducción en la calidad de la educación, a la programación basura por televisión y a la agresión infringida a la música y demás bellas artes, a través del teatro, del cine, del negocio disquero y de los espectáculos de masas, todo ello bajo control de los sabios de Sión? Cuando usted comprenda, que esos paradigmas de la libertad, conductores y ejemplos de moral, luchadores por el bien común, defensores de la libertad de prensa y de la democracia, a quienes usted defendió y eligió para que fuesen los guías, apenas eran unos lacayos de la masonería que en realidad lo que buscaban era esclavizarlo, ya será demasiado tarde.
Los nombres de los miembros del gran sanedrín y el de su sumo sacerdote, creo que sólo los conocen ellos mismos, pero muchos de los del Club Bilderberg sí se han logrado descubrir mediante ejemplares investigaciones de valientes, hábiles y buenos periodistas, como ya vimos anteriormente. Agregamos al Club los nombres de John Kerry, el contendiente de George W. Bush, en anteriores elecciones de EE.UU.; Hillary Clinton y su flamante esposo Bill; Henry Kissinger; Anna Lindh (asesinada ministra de exteriores de Suecia); Bill y Melinda Gates; James Wolfenson, Presidente del Banco Mundial; George Soros, especulador financiero; las dinastías Rothschild y Rockefeller; las cabezas de las grandes cadenas de medios de información, como Conrad Black, Edgar Bronfman, Rupert Murdoch y Summer Redstone, etc., etc., etc.
El desacreditado Francois Mitterrand, envuelto en escándalos de corrupción y rechazado en Paris hasta por su propio partido, fue rehabilitado y su imagen limpiada por orden del Comité de los 300, hermano mayor del Club Bilderberg, y restituído en el poder.
Cada año, una selección hecha, tal vez por el gran sanedrín, se reune en algún lugar "secreto" (que gracias a los citados valientes periodistas fuera de la nómina masónica ya no es tan secreto) y examinan los avances logrados y discuten la estrategia para poner en marcha las directrices que traen. Las reuniones anuales del Foro Económico Mundial de Davos y del G8 sólo coordinan su ejecución. El Club Bilderberg no podía dejar cabos sin atar y el control militar del planeta es uno de vital importancia: La Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN o por su sigla inglesa más conocida NATO, es la concentración de fuerzas militares más grande del mundo, convertida ahora en un ejército global.
La OTAN fue recomendada al supragobierno bilderberger por el Instituto Tavistock y ha estado bajo la égida de miembros del Club, veamos: Joseph Juns (1971 – 1984), Lord Carrington (1984 – 1988), Manfred Wörner (1988 – 1994), Willy Claes (1994 – 1995), Javier Solana (1995 – 1999), Lord Robertson (1999 – 2004), y a partir de 2004, Jaap G. De Hoop Scheffer. Para no ahondar más en lo militar, baste decir que el anterior Secretario de Defensa de la primera potencia militar, que gasta anualmente en defensa más que el resto del mundo unido, Donald Rumsfeld, es bilderberger.
La eminencia gris del Club Bilderberg, o el principal de los Old Boys (como los llaman internamente), el nonagenario David Rockefeller pronunció la lapidaria frase: Estamos al comienzo de un cambio radical. Todo lo que necesitamos es una verdadera gran crisis, entonces las naciones aceptarán el nuevo orden mundial. ¿Hablará de la Tercera Guerra, la que se está cocinando contra el "terrorismo"?
Michael Ledeen, que afirmaba haber influido e inspirado la administración Bush, fue desde su vida de estudiante un estudioso del fascismo y describió el Estado fascista como "un generador de energía y creatividad". Experto en política exterior de los Estados Unidos, especialmente en las áreas de los Estados, según él, financiadores del terrorismo, como Irán y el Medio Oriente.
Ha sido consultor del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, del Departamento de Estado y de Defensa de ese mismo país. Colabora en varias publicaciones como el Wall Street Journal, Fox News y CNN. Es miembro fundador de JINSA (Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional). JINSA se ocupa de una fuerte y efectiva política de seguridad nacional de los Estados Unidos y educa líderes norteamericanos para una estrecha relación estratégica entre los Estados Unidos e Israel, entre otros. El Consejo Directivo ha incluido figuras notables como el mismo Michael Ledeen, Richard Perle y Dick Cheney.
En su libro The War Against the Terror, Masters 2002, escribió: La destrucción creativa es nuestro segundo nombre, tanto en nuestra propia sociedad como en el exterior. Destruimos el viejo orden todos los días, desde los negocios hasta la ciencia, la literatura, el arte, la arquitectura, el cine, la política y el derecho. Deben atacarnos para sobrevivir, del mismo modo que nosotros debemos destruirlos para desarrollar nuestra misión histórica. Richard Salant, expresidente de CBS News, afirmaba: "Nuestro trabajo es dar a la gente, no lo que ellos quieren, sino lo que nosotros decidimos que deben tener".
Un "informador" que habitualmente participa en las reuniones del Club Bilderberg es Juan Luis Cebrián del grupo PRISA, que está enviando sus representantes a países latinoamericanos, provistos de gruesas chequeras bien respaldadas en euros y están comprando establecidos medios de comunicación. Cada vez se oye con mayor insistencia en la calle, que también están comprando conciencias de políticos y de periodístas, y "cuando el río suena, piedras lleva". Ya tienen a la masa de Zombies hablando abiertamente de la necesidad de legalizar el aborto, de la bondad de los matrimonios entre homosexuales y de otros exabruptos contra Natura por el estilo.
También son asíduos, Arthur Sulberger, editor de New York Times; Peter Jennings, presentador y editor del programa de ABC, "World News Tonight"; Thomas L. Friedman, columnista del New York Times y ganador del Premio Pulitzer; Anthony Ridder de Knight – Ridder, Inc., la segunda cadena de periódicos más importante de Estados Unidos, que controla el Detroit Free Press, el Miami Herald y el Philadelphia Inquirer.
Para continuar con la macabra maraña de la información controlada por la masonería y sus ejecutores bilderberger, nos encontramos con que el Chase Manhattan Bank controla casi el 7% de la ABC, que aunque es un porcentaje aparentemente bajo, es suficiente para presionar los contenidos de la cadena. El Chase controla también el 14% de la CBS y el 4.5 de RCA. La CBS le pertenece a Viacom que tiene 200 canales de televisión y 255 emisoras de radio afiliadas. Este enorme trust posee además la MTV, Show Time, Nickelodeon, VH1., TNN, CMT, Paramount Pictures, Blockbuster Inc. William Paley, su director, fue instruido en técnicas de lavado de cerebro en el Instituto Tavistock.
El comité ejecutivo de la CBS contaba con Willliam S. Paley del comité de los 300, Harold Brown de la CFR, director ejecutivo de la Comisión Trilateral y ex-Secretario de Defensa de EE.UU.; Michael C. Bergerac, Presidente de Revlon y Director del Manufacturers Hannover Bank (Rothschild); Newton D. Minow de la CFR, Director de Rand Corporation y de la Fundación Ditchley, estrechamente vinculada al Club Bilderberg y al Instituto Tavistock. Frank Staton (CFR), miembro del consejo de administración de la Fundación Rockefeller, y de la Fundación Carnegie, fue también Presidente de la CBS. Para resumir, Rothschild y Rockefeller son quienes lideran el estricto control sobre las comunicaciones y son prominentes bilderberger.
Lo anterior es sólo una muestra del casi total control mundial que ejercen los masones sobre las comunicaciones a través de sus organizaciones satélites, como el Club Bilderberg, que predica hasta desgañitarse la "libertad de prensa".