top of page
  • Blogger Clean

LLAMADO URGENTE A LA CONVERSIÓN


Así dice el Señor: El que era, El que es y El que será por los siglos de los siglos. Si Yo soy Dios amadme como Dios, si no merezco honra y honor no me améis, si os he dado tanto dadme mucho. Si os amo tanto dadme amor. Soy el Creador del cielo y de la tierra y de todos los confines del universo, de toda creatura visible e invisible. Honradme como vuestro Creador o es que ¿hay alguna creatura que pueda crear, hacer o edificar como Yo? ¿Hay alguien que tenga el poder de crear aunque sea una gota de agua o una pequeña hoja de un árbol? Soy Dios y no merezco Gloria y Honor de parte de mis creaturas? Soy quien tiene el Poder y la Grandeza y ¿no merezco ser Adorado?


Oh mundo ingrato que hacéis lo que hizo el ángel caído: retar Mi poder y querer ser dioses de sí mismos y de todo lo existente. Oh mundo infiel, que aun viendo las maravillas y obras de la creación no reconocéis a su Creador y ensoberbeciéndoos os hacéis dioses y amos de lo que no os corresponde y de lo que no habéis creado y no solo eso, destruís constantemente Mi obra. Oh generación malvada y pervertida que os adoráis a vosotros mismos y a lo creado y olvidáis al Autor de todo, la esencia de todo que Soy Yo vuestro Creador. Oh mundo y generación malvada ¿así pagas a tu Dios que te hizo y te constituyo? Traicionáis Al que os dio el ser y sin el cual no podéis ser. Habéis caído en la trampa de enemigo y os habéis dejado esclavizar de su mentira y soberbia inmunda…


Los Ángeles Santos de Mi Trono, superiores en todo a las demás creaturas, no entienden tanta soberbia de los seres humanos: creaturas creyéndose dioses, creaturas retando a Dios, creaturas en contra de su Creador. Los Ángeles Santos de Mi Trono ven con espasmo asombroso cómo los seres humanos Me atacan con sus pecados y maldades y construyen con su soberbia y orgullo una torre como la de Babel diciendo: dioses somos a Dios llegaremos, seremos como Él.


Oh desventurados corazones que ignoráis a los profetas ¿qué haréis cuando os visite y cuando purifique la tierra? Presumís de vuestros avances tecnológicos, de vuestros inventos, de vuestra inteligencia. Presumís de vuestro poder sobre la materia y de vuestras ciencias humanas, presumís de vuestro poder y retáis con orgullo desmedido y soberbia mi poder y proclamáis airadamente: ¡dioses somos! Oh creaturas mías, porque a pesar de vuestras traiciones y retos a Mi Divina Majestad sois mis creaturas. Oh creaturas mías ¿qué haréis cuando yo os visite? Qué haréis? Oh vosotras creaturas que ignoráis a los profetas, cielo y tierra pasarán pero Mis Palabras no pasarán y se cumplirán. ORÁCULO DEL SEÑOR. Oh pobres creaturas que edificáis babeles con vuestra soberbia, ¿qué haréis cuando derribe vuestra torre de pecado, orgullo y maldad? Oh pobres creaturas a quienes os confié el mundo para que lo gobernarais con sabiduría, respeto y amor ¿qué haréis cuando todo lo creado se vuelva contra vosotros? Abusasteis de lo creado, ahora la creación se vuelve contra vosotros con todo su furor. Ay de vosotros, no estáis preparados para los tiempos de furor. Decidme ¿en quién os refugiareis? ¿En vuestros inventos? ¿En vuestros inventos? ¿En vuestro orgullo? ¿En vuestra riqueza? ¿Os refugiareis en vuestras construcciones humanas?


La naturaleza contra vosotros está y arderá en su furor contra vuestra soberbia. Todo lo que habéis construido con orgullo se irá contra vosotros y os sepultará. Me duele decirlo pero así será, habéis provocado la creación y ella se viene contra vosotros. En lo que habéis construido y fundamentado vuestra vida: poder- tener-placer, para refugiaros y poner vuestra vida en ello, olvidando a vuestro creador, eso será vuestra misma perdición. Por qué a la hora de la prueba en lo que pusisteis vuestra confianza eso mismo os traicionará y estará en contra vuestra. Vuestra fortaleza actual será vuestra perdición y caerá sobre vosotros y nada podéis hacer. Me duele como vuestro Creador pero verdad es. Los refugios donde atesoráis vuestros tesoros esos mismos os sepultaran, a la hora de la prueba no os refugiaran.


Oh creaturas mías, mi furor se cierne sobre el mundo porque Mi furor es el celo del Creador que reclama lo que le pertenece y el Honor que se le debe tributar. Oh reyes que regís la tierra caeréis por vuestra insolencia contra el verdadero Rey de cielo y tierra. Edificasteis con cimientos falsos dados por el enemigo y osasteis con vuestras leyes alzaros contra Mí. Caeréis sin remedio, insolentes e insensatos. Oh creaturas mías, que edificáis sobre arena, sobre arenas movedizas de: odio, guerra, violencia, división, falsedad, poder, mentira, idolatría, lujuria, tener, diversión y toda clase de maldades, que hacéis pasar por buenas vuestras leyes falsas, os hundiréis en el fango de vuestras maldades. Convertíos a Mí de todo corazón porque el tiempo se acorta y Mi furor se viene sobre el mundo. Oh creaturas mías que adoráis el pecado y lo eleváis en tronos como leyes del mundo, atándolo a vuestro ser y lo adoráis como un dios. Ese mismo demonio atestiguará contra vosotros en el juicio justo del creador. Oh creaturas mías, si pudierais percibir lo que se mueve en los astros, lo que en ellos se cierne. Lo que se cierne en el sol y la luna y lo que se vendrá desde el firmamento hacia vosotros, dejarías de creeros dioses y os postraríais ante vuestro Señor Creador. Cuánto os amo pero como no os convertís os castigare sin remedio.


¿Qué haréis cuando venga fuego del cielo y los elementos de la naturaleza se vuelvan contra vosotros? ¿Qué haréis cuando el fuego, el aire, el agua, la tierra, se conviertan en vuestros enemigos por el maltrato y desprecio con que los tratasteis? ¿Qué haréis? ¿Dónde estará vuestro poder, el poder que tanto proclamabais sobre el mundo, cuando el firmamento y la naturaleza se vuelvan contra vosotros? ¿Quién os defenderá y cuidará? Decidme. Volveos ya hacia Mí para salvaros, no sea que cuando Me invoquéis sea demasiado tarde. Si no recapacitáis pereceréis sin remedio.


Oh pobres creaturas que ignoráis a los profetas y no leéis las escrituras y os refugiáis en vuestras edificaciones humanas. No creéis en Mi Palabra pero si creéis en las vuestras, creyéndoos dioses y señores de lo que no habéis creado. Cuanto os ufanáis de vuestras edificaciones humanas, pues en un solo segundo caerán sobre vosotros y lo que tanto amáis será vuestro sepulcro. Nada os podrá salvar porque no confiáis en quien sí os salvará. Oh pobres creaturas mías que ignoráis Mis Escrituras Santas y Profecías Divinas diciendo: Dios es muy bueno y misericordioso y nunca pasara nada. Dios no atemoriza a nadie. Pobres no leéis las Escrituras porque Dios es Amor pero en Él también hay furor e ira Santa. Dios es Misericordioso pero supremamente Justo y pagará a cada uno según sus obras. ORÁCULO DEL SEÑOR. Sólo leéis de Mi Palabra lo que os conviene y acomodáis todo para seguir pecando. Leéis lo que no os desacomode de vuestra egolatría. Oh creaturas mías el mundo será purificado, renovado y plenificado. Así está escrito, así se hará. Creais o no creais. Os he enviado mensajes por todo el mundo especialmente por medios de María Santa y no hacéis caso, cuando veáis todo ya no habrá nada que hacer. Si nos convertís, pereceréis sin remedio. Por amor purificaré la humanidad. Mi amor purifica con Poder.


Refugiaos en Mí que el tiempo se agota, se acaba, los tiempos se reducen y los días y las noches pasan más a prisa. Venid refugiaos en Mi regazo de Padre antes que llegue la turbación. Me duele que no creáis en Mí pero si en vuestro enemigo, que os encadena a los pecados del tener, del poder, del pacer, él no os refugiará. Si con él permanecéis no os refugiare porque Soy un Dios justo y exigente. No seré vuestro refugio porque me negasteis. Mirad si el dios en el que os refugiáis podrá salvaros de lo que se viene sobre el mundo. Os amo tanto y porque os amo purificaré la humanidad con brazo poderoso y mano extendida. ¿Quién podrá resistir a mi voz? ¿Quién podrá contener Mi ira Santa? Solo los amantes de Mi Corazón y de María Mi Hija Amada serán refugiados. Oh creaturas mías, oh mis creaturas que tanto amo, cuánto tiempo os he dado para volver a Mí. Cuánto he hablado a través de Mis instrumentos, cuánto he hablado a través de María Santa y son muy pocos los que se han convertido. Oh mis creaturas, purificaré el mundo como la cizaña es separada del trigo, la hierba buena de la mala, las ovejas de los cabritos, lo bueno de lo malo. Oh creaturas mías os lo digo y así será: grandes catástrofes veréis en muchas partes del mundo. Horror y miedo abatirán a la humanidad, eventos catastróficos vendrán en toda la extensión de la tierra. Catástrofes jamás vistas en la historia se abatirán sobre el mundo y nadie podrá detenerlas, los Ángeles Santos Mis órdenes cumplirán y al mundo sacudirán, eventos jamás vistos se presenciaran y la tierra Mi furor sentirá, hecho lamentables harán a las gentes llorar por no honrar al Rey y Señor del universo.


Oh creaturas mías, fuego del cielo lloverá y la tierra sacudida será, la purificación vendrá y los corazones descubiertos serán. Los míos protegidos por María estarán. Una gran guerra en medio habrá, los hombres por hambre lucharan y los pueblos pelearan, reinos enteros en guerra estarán intentando poder conquistar para el dominio sustentar pero la naturaleza en guerra entrará, guiada por ángeles a muchos abatirá con furor naciones enteras sepultara. Viento, agua, fuego, calor a muchos arrasara y la confusión en todo el orbe reinara. Mi Iglesia perseguida será, a Mi Vicario querrán matar, refugiado será hasta tiempo oportuno estará. A Mis testigos querrán matar y muchos su sangre por la Cruz de Cristo darán. Roma perseguida será, destrucción en Mi Sede habrá. La Sede devastada quedara el Papa huirá Mi Iglesia sufrirá la persecución del mal. María en su corazón a Mi Iglesia refugiara hasta el tiempo por Mí señalado para el gran triunfo de los míos. Oh creaturas mías grandes eventos sucederán que a la tierra sacudirán, en lapsos cortos de tiempo vendrán. Pero todavía el fin no será. Grandes estremecimientos llegaran en muchas partes del mundo, vientos impetuosos arreciaran, calores abrazadores secaran, fuegos ardientes quemaran, la tierra temblara muchos lugares sepultara, pueblos enteros caerán, el mar pueblos tragara.


Del firmamento gran astro sobre la tierra caerá y su cimentos temblara y gran catástrofe al mundo llegara, muerte y espanto el astro traerán, muerte y destrucción habrá, peste y hambre a la tierra acosaran, espanto y terror a todos atrapara. Edificaciones caerán, refugios marianos en pie quedaran. ORÁCULO DEL SEÑOR. Pero el fin aun no será. Yo Creador vuestro en el cielo antes pondré una gran señal que todos en el mundo con sus ojos podrá observar. Los creyentes sabrán que Mía es la señal y que la gran purificación en la tierra esta, los sabios y falsos del mundo desde su ciencia y humanidad este fenómeno como natural lo harán pasar y ninguna importancia darán diciendo es algo natural. Los que me aman y Mis mandatos respetan sabrán que de Mi Hijo es la señal y su vida en María y en la Eucaristía refugiaran mientras los malos caso no harán. Oráculo del Señor es y se cumplirá. La gran señal marcara el inicio y será señal para convertir los corazones, porque el mundo detenido será y Mi gracia descenderá y Mi amor y el de María muchos corazones a la fe moverán. El signo de Mi Hijo será, Su Cruz Salvadora la gran señal será, por tiempo corto en el firmamento se posara y será esta la oportunidad de volver a los brazos del Creador. Suspendido y en silencio el mundo estará y las conciencias se iluminaran, la Gracia Divina alumbrara y todos oportunidad de conversión tendrán, muchos a Mi volverán y muchos el mal seguirán. Ese instante de gracia por amor a María se dará, en honor a su amor por la humanidad. Oh creaturas mías y cuando la señal en firmamento ya no esté en esos tiempos vendrá del firmamento gran destructor. Lluvia y fuego caerán sin piedad a la tierra sacudirá, astro a la tierra llegara y a muchos abatirá, destructor será, terrible será, gran purificación a la tierra abatirá, fuego y tinieblas parte del mundo consumirán, creaturas de toda especie morirán, peste y hambre habrán. Tinieblas al mundo abrazaran, mares y ríos su rumbo perderán y ciudades y pueblos enteros sucumbirán, muerte y terror en la tierra abundaran, caos y confusión reinaran, despavoridos los hombres andarán, gritos y lamentos por los caminos se escucharan. Los malos más malos serán y de Dios renegaran y a los buenos perseguirán, Mi Iglesia en refugio vivirá porque el mal los querrá aniquilar. Y el enemigo persecución hará pero a mis fieles María refugiara y el mal a ellos no podrá alcanzar.


La tierra en descontrol estará y en lapsos de tiempo catástrofes seguidas acabaran de acontecer, todo en destrucción estará solo los refugios en pie quedaran por que el manto de María los cuidara y los Santos Ángeles a los fieles y buenos protegerán, porque ellos la verdadera Iglesia y fe sostendrán en la lucha contra las tinieblas que acontecerá. ORÁCULO DEL SEÑOR. Muchos buenos sobrevivirán y muchos malos aun quedaran, cuando los acontecimientos cesen de pasar una falsa paz vendrá y el falso rey saldrá, anticristo formado por el mal será y su trono para reinar pondrá, con falsedad a la mayoría convencerá prometiendo: paz-unidad-fraternidad y prosperidad, el hijo del diablo será y a muchos y muchos su sello pondrá y de su ejército del mal serán. Solo en la verdad los firmes permanecerán y en el refugio de María subsistirán y en sus garras no caerán. Él la guerra les hará pensando a la Iglesia destronar, pero ella refugiada estará hasta los cielos nuevos y la tierra nueva poder mirar. ORÁCULO DEL SEÑOR. El impío reinara con su ejército infernal y de bondad se hará pasar pero su esencia el mal será y a muchos atrapara y con cadenas a servirle obligara. La Iglesia perseguirá, el Sacrificio abolirá y muchos mártires habrá, porque del Cordero testimonio han de dar y el Cielo con amor los recibirá. Los fieles míos serán y María su Arca será, Ella los cuidara, muchos su fe profesaran y así el Cielo heredaran después de tantas pruebas pasar. La sangre de los mártires al Cielo clamara y Yo los días he de abreviar para darle al impío su terrible final y en el infierno con los suyos su maldad encadenar.


En el tiempo de su reinado un mundo nuevo bajo su reinado querrá levantar y en lo profundo el demonio rey se creerá y muchos esclavos tendrá que ante él se inclinaran, a la bestia adoraran como dios y señor rechazando la verdad y muy malos serán porque su rey es satán. Una falsa iglesia habrá y un pastor malo al servicio de satán estará preparado desde antes por él y su maldad. Mal pastor y mal aconsejara y a las tinieblas querrá la Iglesia llevar, como Judas traidor será y a la Esposa del Cordero venderá. Al impío en el trono hará sentar y al falso, a todos pedirá adorar, a muchos ante el impío hará postrar. Falso pastor, falsa iglesia al dragón adoraran y la verdadera Iglesia en refugio estará porque su conciencia Yo he de iluminar y el demonio, el impío a ellos no podrá acabar, porque su corazón con María estará y Ella los ha de cuidar con San Miguel y sus Ángeles, seguros estarán y la Iglesia celeste en su ayuda vendrá con las Almas Purgantes que su fe sostendrán. El falso pastor y sus sirvientes a la bestia adoraran y una falsa religión mostraran y pensaran tener triunfo total, pero Mi Iglesia en María estará y San Miguel sello pondrá. Escondida estará hasta el día de su triunfo total cuando San Miguel y su ejército al demonio derrotaran y a su ejército al infierno precipitaran. Aparecerán los grandes profetas Elías y Enoc predicando la verdad con signos y prodigios mostrando la Santidad, el mal los perseguirá y los llegara a matar, los malos se alegraran pensando que su triunfo es total pero Yo los he de resucitar y a Mi Reino visiblemente los traeré y la tierra sacudiré y el reinado del mal pronto le llegara su final.


El enemigo triunfo cantara y hasta los estandartes de victoria alzara pensando con certeza que su triunfo es total y cuando alce su bandera triunfal, Yo el Señor del cielo y de la tierra los hare temblar y con Mi aliento a las profundidades los hare caer. Mi ejército con San Miguel en batalla entrara para dar su lugar al traidor y su ejército infernal. Los cristianos fieles, el estandarte de la Cruz levantaran y Mi Iglesia pronto triunfara, de los refugios saldrán en el tiempo destinado por Mí para su gran libertad. Mi Iglesia de las cenizas se resurgirá del corazón de María a reinar. Los malos al infierno con castigo hare caer y su maldad atada quedara porque del Cordero la victoria será y Él es el único que ha de Reinar. La tierra de nuevo se sacudirá y muchos acontecimientos sucederán para su purificación total, donde el dragón infernal en el infierno por San Miguel atado será y la Cruz de Cristo vencerá y el mal ya no aparecerá ni tentara porque ha de Reinar el ÚNICO Y VERDADERO SEÑOR DE CIELOS Y TIERRA. Tres días de oscuridad habrá antes que al mal le llegue su final. Como el Hijo de Dios tres días en sepulcro estuvo para poder resucitar a la vida de Gracia y felicidad. Es necesario por oscuridad pasar para que Mi Iglesia en María pueda resucitar. Los tres grandes días serán de terrible gravedad y el mal de la tierra se extirpara. De vuestros refugios no salgáis pues los ángeles del mal os intentaran engañar, postrados debéis estar en oración constante debéis velar, son días terribles de la ira de Dios que nadie podrá mirar. El diablo y los suyos os intentaran engañar pero los Santos Ángeles os cuidaran solo debéis vigilar y orar para no caer en tentación del mal. Refugios seguros serán si en María os refugiáis y esos días de prueba con Ella vigiláis. Si alguien duda la muerte llegara y el mal daño hará. No tengáis miedo la fe os sostendrá vosotros vigilad y orad se acerca vuestra liberación. Dios pronto el mal acabara. El ejército celestial con San Miguel al dragón guerra hará a sus secuaces combatirá y pronto al infierno precipitara. Sera el paso de la muerte a la vida, de la oscuridad a la luz verdadera. Así como el Señor estuvo tres días en sepulcro para resucitar así Mi Iglesia por esa prueba ha de pasar antes de su glorificación total.


Refugiada como los hebreos antes del Éxodo Mi iglesia estará. Sellada con la Sangre del Cordero estará. El malo y sus ángeles querrá atacar pero María la protegerá y San Miguel cuidara. No temerán los míos cuando pasen haciendo daño los ángeles del mal, ellos saben que pronto les llegara el final y a muchos querrán sus garras al infierno con engaño llevar. Protegidos por María estarán y pan de Ángeles de comer se les dará a la espera de la Pascua y del paso del mar, del mal a la tierra prometida por Mi amor donde el Señor Reinara por siempre jamás. El triunfo llegara y el mal acabara después de los días de oscuridad donde el enemigo y su ejército ante San Miguel y los suyos sucumbirán. Rogad que entre vosotros Sacerdotes Santos estén porque a su lado nadie os podrá vencer ya que con sus bendiciones os han de proteger. Pastor Santo según el corazón de María se os dará porque él vuestra fe alimentara y Yo daré don y bendición para que en muchos lugares este y así la fe se ha de sostener guiada Mi Iglesia por Santo Pastor. Rogad por él pues como Pedro será firme y fiel a la verdad y en el corazón de María él formándose esta. Como Pedro será valeroso y humilde, fuerte y decidido, mi rebaño en buenas manos estará. Él guiado por María Mi rebaño a los buenos pastos llevara. La Santa Eucaristía y María su bandera y estandarte serán y a Mi rebaño a Cielos Nuevos y Tierra Nueva guiara, donde el Amor de la Trinidad Reinara y María la Reina del Cielo la victoria cantara. ORÁCULO DEL SEÑOR.

Destacados
Recientes
Archivo
Búsqueda por Tema
bottom of page